Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo analiza: la deuda de Boca que puede pagar Battaglia

Sebastián Battaglia está entre la espada y la pared por una deuda en Boca que hace enojar al hincha y le replantea a Juan Román Riquelme su continuidad.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:30

Boca está a tres fechas del final de la temporada, y la dirigencia analiza la era Sebastián Battaglia, encontrando en ella una gran deuda para con los fanáticos del Xeneize. Juan Román Riquelme encontró complicaciones y estarían dispuestos a resolverlas.

Desde antes de la salida de Miguel Ángel Russo, en Boca comenzó con una pequeña muestra la era de Sebastián Battaglia,  ya que se encontraba trabajando en la Reserva, y desde allí tomaremos como punto de partida el partido contra San Lorenzo que jugó con juveniles.

La gran deuda del ciclo Battaglia son los clásicos. En la Liga Profesional Boca no pudo quedarse con la victoria contra ninguno de los denominados grandes, cayendo ante San Lorenzo (único con una posible excusa debido a la obligatoriedad de jugar con juveniles), pero tampoco pudo con el resto.

Boca cayó ante River e Independiente, y únicamente pudo rescatar un empate sin goles ante Racing, por eso el primer periodo de Battaglia como entrenador quedará en el recuerdo de muchos fanáticos como uno de los peores en cuanto a enfrentamientos contra los grandes.

 

EL ÚLTIMO ANTECEDENTE DE BOCA EN LOS CLÁSICOS PERDIDOS 

 

Tras haber caído ante San Lorenzo 2-0, River 2-1 e Independiente 1-0, el único punto fuerte del ciclo Sebastián Battaglia se vio en Copa Argentina, pero para recordar resultados similares nos tenemos que remontar al Boca del año 2013.

Carlos Bianchi fue el último DT en haber caído ante sus principales rivales, los resultados en dicho año fueron, (Torneo Final 2013) Boca perdió 2-0 con Racing, 3-0 con San Lorenzo y empató 1-1 tanto con River como con Independiente

Juan Román Riquelme analiza la continuidad de Sebastián Battaglia y la duda pasa por las deudas que tiene Boca en los clásicos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia