Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme hace una locura? Las joyas de Boca que aparecen en la órbita de Europa

Juan Román Riquelme puede hacer una locura en el mercado de pases con dos joyas de Boca.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 22:05

En Boca no dejan de pensar en otra cosa que no sea el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme intenta reforzar de la mejor manera el plantel, por ahora, de Sebastián Battaglia.

Justamente la derrota contra Independiente no solo dejó dudas en Battaglia, sino también en los jugadores por lo que Riquelme empieza a ver algunos refuerzos. Pero además se podrían dar algunas bajas que generaría el enojo de los hinchas.

Siendo dos de las grandes apariciones de Boca, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez aparecen en el radar de algunos equipos de Europa. Esto se debe a que comienzan a ofrecerle por parte de la gente que los manejan.

Es por eso que Riquelme presta atención a lo que será el mercado de pases de enero, por las ofertas que Boca pueda llegar a recibir por parte del Vázquez y principalmente Zeballos, a quien lo quiere el Sevilla, entre otros. 

 

 

BOCA NO QUIERE PERDER A CRISTIAN MEDINA

 

En medio del interés que hay por Luis Vázquez y Exequiel Zeballos, Juan Román Riquelme no quiere saber nada con la salida de otra joya de Boca y ahora de la Selección Argentina.

Boca rechazó una oferta por Cristian Medina

Se trata de Cristian Medina, que con Sebastián Battaglia fue creciendo un poco más. Es por eso que rechazaron una oferta de 8 millones de dólares por el 80% de la ficha. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia