Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme escuchará al hincha? El próximo borrado de Boca para el 2022

Todo el hincha de Boca le pide a Juan Román Riquelme la salida de uno de los jugadores que sorpresivamente es de los últimos refuerzos que llegó al club. ¿Le hará caso?
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 00:05

Otra pálida imagen fue la que dejó Boca en un partido importante. Sebastián Battaglia nuevamente falló, hizo cambios que pocos entienden y terminó perdiendo el clásico ante Independiente por 1 a 0.

Por eso los hinchas de Boca están que arden y no solamente se la agarraron con el entrenador de turno, sino que también con varios jugadores que hasta ahora no han dado la talla de la institución.

Uno de los más apuntados en el último tiempo, y hoy parece haber colmado la paciencia de todos los simpatizantes, es Norberto Briasco. El delantero es una de las apuestas de Juan Román Riquelme pero hasta ahora no funcionó.

Por eso, luego de la derrota, todos los hinchas de Boca explotaron contra Briasco por la floja actuación demostrada, y además contra Battaglia por tapar a Exequiel Zeballos por el ex Huracán. ¿Le hará caso Riquelme a los fanáticos?

LA POSICIÓN DE NORBERTO BRIASCO EN BOCA QUE NADIE ENTIENDE

 

Sin dudas por ahora la llegada de Norberto Briasco es sorpresiva en Boca. El ex extremo de Huracán aún no hay podido tener un buen rendimiento en el club para que le de la razón a Juan Román Riquelme de haber apostado por él.

Pero no solamente es responsabilidad de este presente de Briasco, sino que también tanto Miguel Ángel Russo en su momento como ahora Sebastián Battaglia apuestan por el delantero por adentro, lugar que no se siente cómodo, y no por las bandas como acostumbra a jugar siempre. 

El foco de las críticas de los hinchas de Boca es Norberto Briasco uno de los últimos refuerzos contratados por Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia