Club Atlético Independiente

Independiente quiere mantener a una joya: de figura contra Boca a ser mimado por Montenegro

Luego del triunfo ante Boca, Daniel Montenegro ya piensa en el futuro de una de las joyas que tiene el Independiente de Julio César Falcioni.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 21:50

En Independiente no dejan de festejar el triunfo ante Boca, pero Daniel Montenegro no deja de pensar en el mercado de pases, pese a que todavía no sabe si podrá continuar. 

Justamente Montenegro está trabajando en varias renovaciones de contrato. Si bien aún no hubo avances por nombres importantes como Sebastián Sosa o Ezequiel Muñoz, que ni siquiera disputó un partido desde que llegó a Avellaneda, sí se comenzó a charlar por ejemplo con Fabricio Bustos, aunque las negociaciones con su representante vienen lentas y complicadas.

Además hay otro jugador, que tuvo un gran rendimiento contra Boca con gol incluido, y por quien Independiente ya se mueve para retener. Se trata de Carlos Benavídez. Carlangas tiene contrato hasta junio de 2022, por lo que en diciembre podría arreglar un precontrato con otro club e irse luego sin dejar ni un peso.

Para que eso no suceda, contemplando que Independiente pagó 2.5 millones de dólares por el 60% del pase, la dirigencia se juntó hace diez días con el representante de Benavidez y las charlas para la renovación del contrato van encaminadas. Quedaron en volver a reunirse, luego de que el actual torneo finalice por lo que Montenegro tiene fe de que continuará.

 

 

RICARDO BOCHINI VOLVERÁ A JUGAR CON LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE

 

Será un día emocionante, tanto para Ricardo Bochini como para todos los hinchas de Independiente. Luego de muchos años, el máximo ídolo de la historia del club volvería a vestirse con los colores que tan bien supo lucir. Al menos, es la idea que corre por la cabeza de los dirigentes.

Ricardo Bochini volverá a jugar con la camiseta de Independiente

La cita sería dentro de dos fines de semana, cuando en el Libertadores de América, Independiente reciba a San Lorenzo. Ese mismo día, se hará la ceremonia oficial para modificar el nombre del estadio, con el de Ricardo Enrique Bochini. Pero previo al partido, la dirigencia quiere armar un amistoso con viejas glorias del club y ex compañeros del Bocha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia