Club Atlético Boca Juniors

¿Espera que Riquelme lo llame? La figura que rechazó a un grande del Continente y en Boca sueñan con tenerlo

Un jugador que actualmente se encuentra en Europa, se irá de su actual club y rechazó una gran oferta por esperar el llamado de Juan Román Riquelme para ser refuerzo de Boca.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:10

A pocas fechas para que termine la Liga Profesional de Fútbol, que tendrá a River como el gran ganador, los equipos ya empiezan a trabajar de cara al mercado de pases y uno de ellos es Boca con Juan Román Riquelme a la cabeza de las negociaciones.

El presidente del Consejo de Fútbol de Boca tendrá que evaluar los posibles refuerzos, teniendo en cuenta la economía del Xeneize, los gustos de Sebastián Battaglia -si sigue como entrenador- y los jugadores con los que ya cuenta.

Hay un jugador que hace tiempo manifestó su deseo de jugar en Boca pero el llamado se hace esperar. Estamos hablando de Gary Medel, indispensable para la Selección de Chile y actual jugador del Bologna, quien rechazó a un equipo y aguarda el contacto con Riquelme.

Medel le dijo que no Universidad Católica quien lo quiere de regreso, y todo hace pensar que está esperando tener su oportunidad en Boca. Dicho por el propio jugador, si no es en el Xeneize, su deseo es continuar en Europa, y uno de los clubes interesados es el Elche de España ¿En dónde estará su futuro?

 

¿QUÉ DIJO GARY MEDEL SOBRE JUGAR EN BOCA?

 

Desde que en Europa se supo que Gary Medel no seguirá en Bologna, luego de charlar con el entrenador Sinisa Mihajlovic quien le manifestó que no lo tendría en cuenta para la próxima temporada, tanto la Universidad Católica y Boca se ilusionaron con volver a tenerlo.

Ya descartado el equipo de Chile por el propio jugador, se refirió a la posibilidad de volver a Boca: "Tendría que ser ahora, ya, no sé hasta cuándo voy a jugar, pero estoy en buen momento físicamente y mental. El año pasado estuve un poco lesionado, me rompí los gemelos tres veces, pero jugué la Copa América y estoy en un buen momento".

Gary Medel no seguirá en Bologna, rechazó a Universidad Católica y espera el llamado de Juan Román Riquelme para volver a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia