Club Atlético Boca Juniors

En Boca se tapan los ojos: el refuerzo de Riquelme y una dura patada que casi termina lesionado

Juan Román Riquelme se puso a rezar al ver como una de sus próximas figuras en el plantel de Boca recibió una durísima entrada que lo dejó tendido en el suelo.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 21:03

Le queda poca competición a Boca este año. Sebastián Battaglia tiene cuatro encuentros especiales que afrontar en esta recta final del 2021, ya que necesita clasificarse a la Copa Libertadores desde la tabla anual y tiene la presión de consagrarse campeón de la Copa Argentina en Santiago del Estero, mientras Juan Román Riquelme lo analiza.

Con esos objetivos impuestos de cara a fin de año, Riquelme tiene sus obligaciones como dirigente. El vicepresidente segundo empieza a armar el plantel ideal para dar pelea en la próxima temporada y ya tiene asegurada una joya, ya que debe volver de su préstamo para el año que viene.

Se trata de Gastón Ávila, quien hace un tiempo fue comprado desde Rosario Central pero su poca continuidad obligó que sume minutos nuevamente en el Canalla a préstamo hasta diciembre. Sus días en la ciudad santafesina están contados y Román está encantado en recibir semejante figura en Boca

Ante tanta expectativa con su regreso, los hinchas de Boca se paralizaron al ver como Eric Meza le dio un fuerte planchazo en el enfrentamiento entre Rosario Central y Colón. El defensor del Sabalero fue expulsado y Ávila estuvo tendido en el césped, aunque luego pudo recuperarse y seguir jugando sin dificultades por lo que Riquelme respiró nuevamente. 

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME EMPIEZA A ANALIZAR LOS REGRESOS A BOCA 

 

Boca tiene jugadores repartidos fuera del club por préstamo, pero el único que da esperanza es la figura de Gastón Ávila. A comparación del resto, es el único que tuvo continuidad, además de contar con una gran técnica a sus 20 años.

Gastón Ávila es uno de los regresos en Boca

Sin embargo, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia podrán darle una nueva oportunidad a otros regresos. Estos son los casos de Ramón Ábila desde el DC United, de Mateo Retegui desde Talleres y de Walter Bou desde Defensa y Justicia. Todos ellos deberán pelear con el goleador Luis Vázquez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia