Club Atlético Boca Juniors

Boca se lo pide: Battaglia volvería a apostar por su principal joya

Luego de la derrota ante Independiente, Sebastián Battaglia volverá a confiar en la figura más determinante que tiene Boca en su once inicial.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:56

Boca tendrá por delante que afrontar una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol, donde recibirá a Newell’s el próximo domingo en la Bombonera. Tras la derrota con Independiente, el equipo que dirige Sebastián Battaglia deberá cambiar la cara para conseguir una victoria.

El actual entrenador de Boca optó por una rotación ante el Rojo en Avellaneda, decisión que fue cuestionada por los hinchas, pero principalmente por la prensa argentina. En relación a esto, volverán los habituales titulares cuando el Xeneize reciba a la Lepra.

Uno de los más destacados en el once inicial volverá a ser de la partida. Luis Vázquez será la cara visible del ataque de Boca, seguramente acompañado por Sebastián Villa, donde por detrás estarán respaldados por Edwin Cardona, que será el enlace del equipo.

Todos los hinchas del Xeneize le piden al director técnico que sostenga a la joya de Boca, que es el goleador del equipo. La aparición de Vázquez en primera división se dio de la mano de Miguel Ángel Russo, pero se asentó este semestre en el primer equipo del club de la ribera.

 

LOS NÚMEROS DE LUIS VÁZQUEZ EN LA PRIMERA DE BOCA

 

Mucho se habla sobre si Boca necesita traer un número 9 en el próximo mercado de pases, pero el pibe Luis Vázquez está ajeno a los rumores y la sigue metiendo.

El delantero de 20 años lleva 7 goles en la primera de Boca en 26 partidos jugados: tiene seis por la Liga Profesional y uno por Copa Argentina, en donde Boca disputará la final contra Talleres o Godoy Cruz, el 8 de diciembre.

 Luego de la derrota de Boca ante Independiente, Sebastián Battaglia decidió que Luis Vázquez regrese al equipo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia