Club Atlético Boca Juniors

Boca sabe que es la mejor incorporación que tienen: ¿Riquelme y Battaglia se aferran a una joya?

Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia saben que cuentan con un refuerzo que puede ser clave para el Boca del 2022.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 07:00

En Boca no dejan de pensar en otra cosa que no sea el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme tiene varios apuntados para que arriben al equipo de Sebastián Battaglia

Mientras Battaglia intenta asegurarse un cupo a la Copa Libertadores, Riquelme va en búsqueda de sus refuerzos para el 2022 pero sabe que un puesto ya tiene una incorporación que es clave. 

En Boca ya lo venían pidiendo a gritos y nuevamente demostró que es un verdadero refuerzo para el equipo si le dan la confianza que se merece. Se trata de Alan Varela, que nuevamente fue uno de los pocos que se salva de la derrota ante Independiente

Después de estar borrado, casi por completo del mapa, Varela demostró que en el mediocampo le da algo diferente a Boca por lo que Riquelme no deberá buscar ningún refuerzo en la zona y Battaglia le tendrá que que dar la confianza que necesita para que siga brillando en la Primera. 

 

 

RACING QUIERE APROVECHARSE DE LAS MALAS DECISIONES DE BOCA PARA QUEDARSE CON ALAN VARELA

 

En medio del presente que tiene Alan Varela, donde estaba hasta antes del clásico contra Independiente olvidado en la Reserva, Fernando Gago quería dar el batacazo. 

Alan Varela deseado por Racing

Viendo las cualidades futbolística que tiene el volante, Racing deseaba aprovechar las malas decisiones de Sebastián Battaglia en Boca, quien no le da rodaje en Primera, para sacarlo a préstamo y así disfrutar lo que no hace Juan Román Riquelme y compañía. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia