Club Atlético Boca Juniors

¿Boca cada vez lo ve más lejos de seguir? La figura de Battaglia que está cerca del adiós

Sebastián Battaglia empieza a imaginarse un futuro plantel de Boca sin la presencia de una figura que se volvía importante en los esquemas del entrenador. 
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 21:27

Los ojos de Boca están puestos en el 2022. Si bien aún queda pelear por la Copa Argentina en la final ante Talleres o Godoy Cruz, la clasificación a la próxima Copa Libertadores desde la tabla anual es la gran obligación de Sebastián Battaglia, que está en el ojo de la tormenta con su futuro.

Es por eso que a falta de tres fechas para el final de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme empieza a armar con Battaglia un plantel que pueda dar pelea tanto en el ámbito local, como en el internacional. Así como sueñan con incorporaciones, también se pueden dar bajas en el equipo.

Los sueños de Riquelme están con refuerzos de jerarquía, ya que en el vestuario de Boca hay rendimientos que no están en el pico de su momento. Cristian Pavón integra esa lista de actuaciones flojas y las negociaciones por renovar el contrato siguen están lejos de llegar a un acuerdo.

Si no existe un acuerdo antes de la llegada del 2022, Pavón tiene la libertad de negociar su pase con cualquier club que se contacte con su entorno y sumarse en condición de libre en julio del año que viene. Ese es un temor de Riquelme y todo Boca, pero los gestos de Kichan no acompañan. 

 

 

CRISTIAN PAVÓN NO LOGRA SER FUNDAMENTAL EN BOCA Y PROTAGONIZA MOMENTOS INCÓMODOS 

 

Cristian Pavón cuenta con la confianza de Sebastián Battaglia. Teniendo en su consideración a piezas como Sebastián Villa, Norberto Briasco y a Exequiel Zeballos, el entrenador sueña con potenciar al cordobés que aún no logra explotar.

Cristian Pavón y un encontronazo con Carlos Zambrano

Como si fuera poco, sus actitudes tampoco ayudan en Boca. En la derrota ante Independiente, Pavón salió del campo de juego en reemplazo de Luis Vázquez y su primer reacción fue revolear una botella de agua que no fue tolerada por Carlos Zambrano, quien fue el primero en saltar para pedirle calma al delantero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia