Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia o Riquelme toman una medida? La sanción que pueden analizar para dos jugadores de Boca

Tras la pálida derrota ante Independiente, en Boca analizan sancionar a dos figuras del plantel de Sebastián Battaglia. ¿Tomará cartas en el asunto Juan Román Riquelme?
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:21

Boca tiene mucho para mejorar. Más aún después de la penosa derrota ante Independiente en Avellaneda. Pero ahora, el foco está puesto en dos figuras del plantel de Sebastián Battaglia, que protagonizaron una lamentable escena por la que podrían ser sancionados en las próximas horas.

Cuando el partido con Independiente ya tenía un irreversible 1-0 a favor de los locales, en Boca continuaban las malas. Además del flojo planteo, se vivió un momento caliente en el banco de suplentes, con Cristian Pavón y Carlos Zambrano como protagonistas principales. Ahora, en las oficinas del club evalúan una sanción para ambos.

Aún faltaba media hora para que termine el encuentro, cuando Battaglia decidió sacar a Pavón para que ingrese Luis Vázquez. El cambio no le gustó nada a Kichan, que se fue furioso al banco de suplentes y reventó una botella de agua contra el suelo, con la que mojó a Zambrano, el cual también se enojó y terminó encarando al delantero.

Tras ver esta lamentable escena grabada por las cámaras, ahora en el Xeneize evalúan sancionar a ambos jugadores por el penoso momento vivido. En primera instancia, sería una penalización a nivel grupal, como la que le dieron tanto a Sebastián Villa como a Edwin Cardona por sus respectivos problemas extra futbolísticos. Arde Boca, a poco de terminar el año.

¿QUÉ DIJO SEBASTIÁN BATTAGLIA SOBRE EL CRUCE ENTRE CRISTIAN PAVÓN Y CARLOS ZAMBRANO?

 

Luego de la derrota de Boca ante Independiente, Sebastián Battaglia habló con los medios y hubo una autocrítica por lo sucedido entre Cristian Pavón y Carlos Zambrano: "Me preocupa más. Tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha. Sin dudas que nadie quiere salir. Está claro. Pero uno tiene que tomar decisiones en el partido".

Más tarde, focalizando en la calentura de Pavón, el DT agregó: "Todos quieren jugar, está clarísimo. Uno también entiende al jugador pero tiene que saber que hay que estar tranquilo".

Sebastián Battaglia habló del papelón que protagonizaron dos jugadores de Boca en la derrota ante Independiente como Cristian Pavón y Carlos Zambrano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia