Club Atlético Boca Juniors

Battaglia obligado a cambiar: la figura discutida por la gente de Boca que puede volver al once

Sebastián Battaglia está obligado a realizar una modificación en el sector defensivo de su Boca, luego de la derrota ante Independiente.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:34

El plantel de Boca comandado por Sebastián Battaglia se entrena en el complejo Pedro Pompilio, tras la dura derrota por la mínima frente a Independiente. Los futbolistas quedaron concentrados y ya piensan en el partido ante Newell’s, el próximo domingo a las 21.30 en la Bombonera.

Boca jugó un buen primer tiempo, donde le creó muchas situaciones claras de gol al equipo de Falcioni. Sin embargo, no lo pudo trasladar al resultado y se quedó con las manos vacías. La mala para el Xeneize, fue la irresponsabilidad de Carlos Izquierdoz, que luego de un codazo a Alan Velasco, se fue expulsado.

El candidato para reemplazarlo que es discutido para la gente de Boca es Carlos Zambrano. El peruano no es titular en el equipo de Battaglia, pero tiene chances de ingresar ante la Lepra, aunque compite con Lisandro López, que corre con más ventaja.

Los otros que volverían son Marcos Rojo, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez. Los nombrados anteriormente venían de ser titulares en la victoria frente a Sarmiento de Junín, el pasado fin de semana.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA CON NEWELL’S

 

A la espera de las decisiones que tome Sebastián Battaglia en los próximos días, se perfilan varios cambios para cuando Boca reciba al equipo de Scocco y compañía.

La probable formación de Boca sería: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Lisandro López o Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Sebastián Battaglia analiza cambios para enfrentar a Newells y Carlos Zambrano se perfila para ser titular en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia