Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya lo decidió? El nuevo Balerdi que Boca puede perder

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, donde Boca puede perder al nuevo Leonardo Balerdi.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 07:00

En Boca, Juan Román Riquelme no dejan de pensar en otra cosa que en el mercado de pases, ya que mientras el equipo de Sebastián Battaglia busca la clasificación a la Copa Libertadores, puede perder al nuevo Leonardo Balerdi. 

Justamente la idea de Riquelme es poder apostar por los pibes del club, como lo viene haciendo Battaglia, y disfrutarlo como en otro momento no pasó. Un claro ejemplo es el de Balerdi, que se fue por una multimillonaria oferta y sin haber tenido muchos partidos. 

Más allá de que ahora sería por un préstamo, Boca podría dejar ir a su nueva joya como es Renzo Giampaoli. El zaguero de la Reserva es uno de los puntos altos de Hugo Ibarra y ya pide pista en la Primera

Es por eso que Riquelme analizaría darlo a préstamo en caso de que sigan en Boca, Carlos Zambrano y Lisandro López. Sabiendo que no tendrá lugar, Giampaoli ya fue visto por Gimnasia, Colón, Lanús, Talleres y Defensa y Justicia para sumarlo y darle el rodaje que tanto quieren en el Xeneize. 

 

RENZO GIAMPAOLI Y LA DURA COMPETENCIA QUE TIENE PARA AFIANZARSE EN BOCA

 

Más allá de que en Boca van a apostar por los pibes, muchos de ellos se deberán buscar un club para tener rodaje, ya que no tienen lugar en el equipo de Sebastián Battaglia. 

Renzo Giampaoli una alternativa en la zaga central de Boca

Justamente esto pasa con Renzo Giampaoli, que por delante de él tiene jugadores como Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano y Marcos Rojo. Que además en enero se sumará Gastón Ávila como otra alternativa en la zaga. A causa de esto, Juan Román Riquelme ya analiza cual será la mejor opción para que se pueda mostrar. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia