Club Atlético Boca Juniors

Riquelme va por su refuerzo: la joya del fútbol argentino que Boca intenta comprar

Una de las principales figuras del fútbol argentino es pretendida por Boca y Juan Román Riquelme va por él.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:26

Juan Román Riquelme comenzó a diagramar lo que será el Boca 2022. Muchos contratos vencen en diciembre de este año y en junio del próximo año. Más allá de eso, el vicepresidente del Xeneize, busca futbolistas para reforzar el equipo de cara al próximo semestre.

En relación a esto último, el representante de la joya del fútbol argentino que pretende Riquelme para su Boca, habló al respecto del interés y reconoció el contacto con el club. Martín Sendoa, el agente del jugador en cuestión dialogó en el programa Como te Va de Marcelo Benedetto.

El jugador es Facundo Farías, que milita en Colón y es la gran aparición del fútbol doméstico. “Lo de Riquelme por Farías fue serio. El abogado de Colón me dijo que Román llamó directamente al presidente de Colón. Conmigo no se comunicó nadie de Boca”, dijo Sendoa en referencia al interés de Boca por el futbolista del Sabalero.

“Yo creo que estaría bueno que Farías viaje a Europa, pero también me gustaría que juegue la Libertadores. Es difícil contener a los clubes europeos, porque vienen con la plata y hacen uso de la opción. La cláusula de salida de Farías es de 10 millones de dólares”, agregó su representante.

 

FACUNDO FARÍAS Y LA POSIBILIDAD DE BOCA

 

Facundo Farías, joyita de Colón y una de las grandes apariciones del fútbol argentino, estaría en el radar de Boca para un futuro. Incluso se sacó una foto con Juan Román Riquelme, ídolo del Xeneize.

El juvenil dejó en claro que no hubo ningún avance desde entonces: “Después de la foto con Román se rumoreó mucho, pero la verdad es que a mí no me llamaron”.

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, contó que Juan Román Riquelme llamó a Colón para preguntar por el jugador, ya que lo quiere para Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia