Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tapa a Luis Vázquez? Boca cerca de abrochar a un 9 de jerarquía

Juan Román Riquelme quiere asegurarse al primer refuerzo de jerarquía y va a la carga por el 9 que le pelearía el puesto a Luis Vázquez. ¿Llega para ser titular en Boca?
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 00:05

Cuando parecía que en Boca se vivían aires de preocupación en los últimos meses porque la clasificación a la próxima Copa Libertadores no estaba asegura, todo quedó atrás.

La levantada que tuvo Boca desde que Sebastián Battaglia asumió logró que no solamente muchos juveniles se destaquen como titulares sino que también se sumen muchos puntos en la tabla anual y eso derive a quedarse con el cupo internacional.

Por eso ahora Juan Román Riquelme ya se pone en campaña para traer refuerzos de jerarquía y varios son ya los jugadores apuntados para llegar. El que pica en punta hoy en día es Paolo Guerrero.

Guerrero está en condición de libre, ya que de mutuo acuerdo se desvinculó del Inter de Porto Alegre y busca club. Riquelme siempre lo quiso como 9 de Boca y ahora, para además darle competencia de nivel a Luis Vázquez, podría cumplir con su deseo. ¿Es el primer refuerzo del 2022?

LOS EQUIPOS QUE COMPITEN CON BOCA PARA QUEDARSE CON PAOLO GUERRERO

 

Al ser un jugador de jerarquía y libre, son muchos los intereses que genera Paolo Guerrero. Juan Román Riquelme ya se comunicó para traer al delantero a Boca en este 2022.

Pero parece que el vicepresidente de Boca no la tendrá fácil, ya que también levantaron el teléfono equipos importantes y con otra economía como el CorinthiansFluminense y clubes de la MLS. ¿Dónde jugará Guerrero?

Juan Román Riquelme busca competencia interna para Luis Vázquez y por eso acelera por Paolo Guerrero para que sea nuevo refuerzo de Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia