Club Atlético Boca Juniors

¿La despedida de Battaglia? Boca ya piensa en la Copa Argentina

Boca y Sebastián Battaglia con la cabeza en el objetivo: La Final de la Copa Argentina. Pero también la dirigencia evalúa la continuidad del entrenador.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:17

Comienza la cuenta regresiva para la final de la Copa Argentina, dónde todo parece indicar que Boca será el gran candidato a quedarse con el título, gracias a su buen presente y las decisiones de Sebastián Battaglia, el Xeneize quiere quedarse con el título para clasificarse a la Copa Libertadores 2022.

Con su rival aún sin definir, Boca espera en soledad en la final de la Copa Argentina, y Talleres tendrá que medirse ante Godoy Cruz para resolver quien será el rival que luche por el título el día de la definición, que ya cuenta con horario y fecha confirmada, ¿Será el último partido de Battaglia como DT de Boca?

La organización de la Copa Argentina oficializó la fecha de la Final, la misma será el 8/12 y además también se confirmó su sede, el partido tendrá que resolverse en el Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero) y hasta el mismo día del partido se especulará con la continuidad de Battaglia.

El Futuro de Sebastián Battaglia será uno de los tópicos del partido, además de jugarse grandes chances en Boca de cara a una nueva temporada que tendrá todos los condimentos habidos y por haber en lo futbolístico.

 

LA IMPACTANTE CONFESIÓN DEL CONSEJO DE FÚTBOL DE BOCA SOBRE EL FUTURO DE SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

Sebastian Battaglia es cuestionado constantemente por su falta de experiencia como entrenador, pero partido a partido parece acrecentar su figura como DT de Boca, y en el consejo de fútbol lo viven de la misma manera que Sebastián.

Quién habló fue Jorge Bermúdez y confesó “Hoy estamos muy contentos con Sebastián, se mantiene un lindo trabajo, él hace un trabajo serio, responsable, todos los días con ese amor que tiene por la institución, es un chico que lo vimos nacer, tuve la oportunidad de decirle que lo vi llegar al plantel de Primera… estoy feliz”.

Boca se prepara para la final de la Copa Argentina y la dirigencia debe decidir sobre el futuro de Sebastián Battaglia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia