Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo pueden creer: la deuda que tiene que pagar Riquelme por un discutido de la gente

Juan Román Riquelme deberá pagarle a Unión de Santa Fe por un futbolista que fue muy discutido en Boca.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:46

En los últimos años, Boca ha incorporado futbolistas que no estuvieron a la altura de lo que la camiseta demanda. Con Daniel Angelici y ahora con Juan Román Riquelme, llegaron jugadores de equipos menores al Xeneize, sin tener los pergaminos suficientes.

El Club Atlético Unión comunicó esta mañana a sus socios que, tras gestiones del Departamento Jurídico, obtuvo un fallo favorable de FIFA, en donde Boca está involucrado y Riquelme perderá más dinero para el mercado de pases. Se trata de un futbolista que perteneció al conjunto santafesino y jugó en el Xeneize.

Se informó que atento a las gestiones realizadas por el área legal de Unión, Boca abonará en concepto de pago de contribución de solidaridad por la cesión temporaria de Franco Soldano una suma cercana a los 15.000 dólares. Un nuevo dolor de cabeza para Riquelme.

Últimamente, Boca ha tenido que pagar por futbolistas que hace mucho tiempo dejaron de vestir la azul y oro. Asimismo, recibió poco dinero por jugadores que fueron cedidos a otros equipos, debido a que sus opciones de compra eran bajas. Y ahora, Riquelme paga los platos rotos.

 

 

BOCA YA HABÍA RECIBIDO OTRO CASTIGO POR LA FIFA EN RELACIÓN A FRANCO SOLDANO

 

La Comisión Disciplinaria de la FIFA había sancionado a Boca por ocultar información relacionada con la contratación de Franco Soldano que, entre 2019 y 2021, jugó 51 partidos e hizo 5 goles con la camiseta azul y oro.

Boca deberá abonarle una increíble cifra a Unión por Franco Soldano.

Por eso, Boca debió pagar una multa de 10 mil francos suizos, que equivalen a unos 10.700 dólares. El inconveniente surgió cuando el Xeneize acordó, hace dos años, con Olympiakos de Grecia, dos préstamos a costo cero por Soldano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia