Club Atlético Boca Juniors

En Boca están atentos: el argentino que desea a una figura de Battaglia para Europa

En Boca no dejan de pensar en el mercado de pases, donde Sebastián Battaglia podría perder a una figura en manos de un argentino.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:00

En Boca no solo tienen el foco en la clasificación a la Copa Libertadores, sino que Juan Román Riquelme también trabaja en el mercado de pases para conseguir los refuerzos que tanto desea Sebastián Battaglia

Justamente Riquelme entiende que a Battaglia le hace falta algunos refuerzos de jerarquía pero a la vez se preocupa por el futuro de sus jugadores. 

Como es el caso de Cristian Pavón, que podría dejar Boca en el 2022. No solo porque se le termina el contrato a mitad del próximo año, sino porque también volvió a aparecer el Olympique de Marsella para llevárselo y cumplirle el deseo a Jorge Sampaoli

Es el propio Sampaoli el que tiene una debilidad por Pavón, por lo que lo quiere tener el Olympique de Marsella el próximo año. Es por eso que Riquelme está en alerta en Boca, ya que lo podrían esperar hasta que quede libre para no pagar un solo dólar. 

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME INTENTA RENOVARLE EL CONTRATO A CRISTIAN PAVÓN

 

Sabiendo que queda libre y se puede ir sin dejarle un peso a la institución, Juan Román Riquelme intenta convencer a Cristian Pavón de que renueve su contrato en Boca. 

Cristian Pavón podría dejar Boca

Es por eso que en las próximas semanas llevarán una reunión cara a cara para intentar llegar a un acuerdo. Aunque el pensamiento del atacante es dejar el equipo de Sebastián Battaglia una vez que se culmine el vínculo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia