Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se lo pierde? El goleador que fue ofrecido a Riquelme y ahora puede aparecer en un grande del Continente

Hace un tiempo, el atacante le envió un mensaje a Juan Román Riquelme postulándose para jugar en Boca, pero en las últimas horas fue vinculado con otro club de Sudamérica.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:38

Boca promete ser uno de los clubes más activos en el próximo mercado de pases. Juan Román Riquelme tendrá una gran labor en la confección del plantel: analizar nombres y, a partir de allí, diagramar altas y bajas.

Aún falta tiempo para que Riquelme se siente en la mesa para abocarse a esa tarea, pero es consciente de que la incorporación de un nueve de jerarquía es la gran cuenta pendiente de su gestión al frente del Consejo de Fútbol de Boca.

Marcelo Moreno Martins fue uno de los atacantes que se postuló recientemente para vestir la camiseta de Boca, pero su futuro podría estar lejos de La Ribera. Según indicó AS Chile, Colo Colo está interesado en sumarlo de cara a 2022.

A sabiendas de que Moreno Martins juega en Cruzeiro, que está sumido en una crisis tanto deportiva como económica, los trasandinos apretarían el acelerador y así descartarían una de las alternativas que barajaba Riquelme para Boca.

 

MORENO MARTINS Y SU ILUSIÓN POR JUGAR EN BOCA

 

En Boca consideran que el próximo mercado de pases es el momento ideal para incorporar el famoso nueve de jerarquía. Recientemente, Marcelo Moreno Martins fue consultado por la posibilidad de arribar a La Ribera y le envió un mensaje a Juan Román Riquelme.

“Sería muy lindo poder jugar en Argentina en algún momento. Siempre me gustó el fútbol argentino y Boca es un referente de Argentina, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí”, deslizó Moreno Martins evidenciando su admiración por Boca.

Marcelo Moreno Martins, jugador del Cruzeiro, se postuló para jugar en Boca pero desde Chile aseguran que su futuro podría estar en el Colo Colo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia