Club Atlético Boca Juniors

Boca quiere a sus estrellas: los 3 mejores jugadores que Bermúdez ¿desea mantener?

Se acerca un nuevo mercado de pases en Argentina y Jorge Bermúdez, dirigente de Boca, se refirió a los mejores jugadores que hoy por hoy tiene el plantel.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:19

Mientras Sebastián Battaglia prepara al equipo que esta noche debe jugar ante Independiente, y espera poder clasificar a Boca para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme y la dirigencia piensan en lo que será un nuevo mercado de pases, con los jugadores que podrán contratar pero también los que tiene el plantel y deberán evaluar la continuidad o salida de Boca.

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, habló sobre tres nombres puntuales: Edwin Cardona, Eduardo Salvio y Cristian Pavón. Teniendo en cuenta que termina el contrato de Cardona, la poca continuidad de Salvio por la lesión que tuvo y el futuro incierto de Pavón.

Por otro lado, Bermúdez dio a entender que Sebastián Battaglia continuará en su cargo: "Estamos muy contento con Sebastián. Hace un trabajo lindo, serio y responsable. Todos los días se ve el amor que le tiene a la institución. Es un chico al que vimos nacer y tuve la oportunidad de ver cómo llegaba a Primera".

 

SE TERMINA EL PRÉSTAMO DE EDWIN CARDONA EN BOCA

 

Más allá de los conflictos que hubo con Edwin Cardona y la dirigencia de Boca, su préstamo termina y debe regresar al Xolos de México, y Bermúdez no dio detalles sobre si harán el esfuerzo para que se quede: "Lo importante no es si la decisión está tomada o no, sino que con su nivel demostró que no nos equivocamos al traerlo".

 

EDUARDO SALVIO Y SU POCA CONTINUIDAD EN BOCA

 

Eduardo Salvio llegó a Boca como una gran promesa y en sus primeros minutos demostró estar a la altura, pero una dura lesión lo marginó varios meses de las canchas y ahora está volviendo. En este caso, Bermúdez contó que su contrato se termina en junio del próximo año y buscarán extenderlo.

 

CRISTIAN PAVÓN: DE IRSE POR LA PUERTA DE ATRÁS A SER INDISPENSABLE EN BOCA

 

Cuando Cristian Pavón regreso de la MLS a Boca, se desató un conflicto con la institución, a tal punto que no quería seguir jugando en el Xeneize. Con el tiempo las aguas se calmaron, volvió a jugar y a mostrar su gran nivel, por lo que ahora, Sebastián Battaglia no lo quiere perder y Bermúdez contó: "Muy pronto se le hará llegar la propuesta formal de lo que el club le puede pagar y ojalá que continúe con nosotros".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia