Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo termina perdiendo? La figura que le pueden arrebatar de las manos a Riquelme

Juan Román Riquelme está en alerta en Boca, ya que podrían arrebatarle una figura de Sebastián Battaglia de las manos.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 06:00

Juan Román Riquelme no deja de pensar en otra cosa que no sea en el mercado de pases de Boca, mientras Sebastián Battaglia busca la clasificación a la Copa Libertadores. 

Justamente Riquelme entiende que al plantel de Battaglia le hace falta refuerzos de jerarquía, para que acompañen el crecimiento de los jóvenes que vienen apareciendo con creces en el club.

Sin embargo, también en Boca miran los jugadores que se pueden ir como es el caso de Edwin Cardona. El colombiano se le termina su préstamo en diciembre y deberá decidir que hacer con su futuro pero Román y compañía deberán apurarse, ya que tiene una oferta desde el fútbol de Arabia Saudita. 

Sabiendo que Boca deberá determinar si negocia con Xolos un nuevo préstamo o la compra de un porcentaje de su pase, Cardona se mantiene expectante. Pero desde Arabia, Riquelme lo podría perder en caso de no moverse rápido en la negociación. 

  

LA PROPUESTA DE EDWIN CARDONA A BOCA PARA QUEDARSE

 

En Boca ya avisaron que no van a pagar los 5 millones de dólares de la opción de compra. Es por eso que Edwin Cardona empieza a moverse para convencer a Juan Román Riquelme de que se tiene que quedar. 

Edwin Cardona hace fuerzas para seguir en Boca

Justamente el agente del colombiano, acercó a Xolos la posibilidad de negociar un nuevo préstamo hasta diciembre del 2022, donde puede ser la clave para que pueda seguir en el plantel de Sebastián Battaglia, aunque deberá analizar su contrato que es otra traba. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia