Club Atlético Boca Juniors

Boca atento a un ex River: la joya que le quieren robar si o si a Riquelme

En el mundo Boca están temblando porque la posible venta de un ex River haría que Juan Román Riquelme pierda a su máxima joya.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:35

Mientras en los pasillos de La Bombonera se analiza cómo será que Boca afrontará el próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme está atento al futuro de una de las joyas del Xeneize, ya que lo que pase con la carrera de un ex River podría diagramar su destino.

Riquelme necesita incorporar jerarquía para Boca, pero también evitar que el plantel comandado por Sebastián Battaglia no pierda muchos futbolistas. Y un ex River podría cambiarle la ecuación al Xeneize.

En Sevilla saben que pueden perder a Lucas Ocampos, por lo que posaron sus ojos en una de las mejores promesas que tiene Boca: Exequiel Zeballos. Y el director deportivo del elenco andaluz, Monchi, tiene una oferta para Juan Román Riquelme.

Si los españoles se desprenden del ex River, Ocampos, llegarán con una suma no mayor a los 20 millones de euros para que Boca se desligue de Zeballos, quien tiene futuro para Europa. ¿Riquelme dejará que se marche a Sevilla?

 

 

BOCA TENDRÁ QUE PELEAR MUCHO POR EXEQUIEL ZEBALLOS 

 

De cara al próximo mercado de pases, en Boca deberán inmolarse por Exequiel Zeballos, ya que serán varios los equipos que arriben a Argentina con dinero fresco por el Changuito.

Exequiel Zeballos está en los planes de Sevilla, que buscaría a la joya de Boca para reemplazar a Lucas Ocampos, ex River.

Si bien Riquelme desea que sea el reemplazante de Sebastián Villa, en caso de que el ex Deportes Tolima emigre hacia Europa, ya hay varios interesados en Zeballos: Milan, PSV Eindhoven y Zenit de San Petersburgo son algunos de los pretendientes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia