Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo mima para no perderlo? La joya que Boca quiere cuidar

Tras estar varios partidos ausentes en Boca, el mediocampista, que fue noticia en los últimos días, reaparece en el once inicial por disposición de Sebastián Battaglia.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:21

Este miércoles, el Libertadores de América será escenario del cruce entre Boca e Independiente. Los dirigidos por Sebastián Battaglia buscarán estirar la racha positiva con la misión de dar un nuevo paso hacia la Libertadores 2022.

Luego de la caída ante Gimnasia, Boca logró entablar tres triunfos consecutivos y pretende continuar por la misma senda. Sin embargo, contrariamente a la frase "equipo que gana, no se toca", Battaglia dispuso una serie de modificaciones.

El ingreso de Alan Varela al once titular es una de las grandes novedades. Tras estar ausente en buena parte del semestre, Battaglia vuelve a apostar por el joven que aprovechará la oportunidad para sumar minutos.

La reaparición del volante se da en un momento especial. A la peculiar publicación de Varela en las redes sociales, se suma el interés de Racing y los sondeos desde el Viejo Continente que encendieron las alarmas en Boca.

 

LA PUBLICACIÓN DE ALAN VARELA QUE EVIDENCIÓ SU MALESTAR

 

El arribo de Sebastián Battaglia a Boca implicó que Alan Varela perdiera terreno en el primer equipo. Hasta el momento, el volante solo sumó minutos en cuatro partidos del ciclo actual (Platense, Racing, Rosario Central y Atlético Tucumán).

Esta situación adversa generó fastidio en el joven que utilizó las redes sociales para realizar un descargo. "El tiempo pone todo en su lugar", fueron las palabras de Varela que recibieron el apoyo contundente de un viejo conocido, Ever Banega: "Exacto, usted juegue animal".

Sebastián Battaglia sorprendió al diagramar el equipo de Boca con Alan Varela de titular, ya que no estaba jugando, y justamente lo hizo después que el jugador manifestara su molestia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia