Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo metió en la Selección: la revelación de una figura de Boca, ¿qué se va?

En las últimas horas, un dirigente de Boca confirmó el regreso a la Selección de una de las figuras del equipo de Sebastián Battagia, cuyo futuro en el club es una incógnita.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:13

La dirigencia de Boca parece estar contenta con el presente del equipo, peleando por la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Justamente, un dirigente del club habló de todo y, entre otros temas, elogió a una figura del plantel de Sebastián Battaglia, confirmando además que vuelve a su Selección.

Mientras se definen los campeonatos en el fútbol argentino, la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar ya comenzó. Falta menos de un año para la máxima cita futbolística a nivel selecciones y las figuras de nuestro campeonato sueñan con estar. Justamente, el Patrón Bermúdez confirmó que Frank Fabra, figura del Boca de Battaglia, regresa a la convocatoria de la Selección Colombia.

Tras una última doble fecha FIFA con presencia azul y oro en las Eliminatorias sudamericanas, ahora Frank Fabra regresará a la Selección Colombia. “Para mí Fabra es el mejor lateral izquierdo del país. Les voy a dar una primicia: muy pronto vuelve a la Selección de Colombia”, declaró el Patrón Bermúdez en diálogo con el Canal de Boca.

El lateral cafetero viene teniendo muy buenos partidos en el último tramo del campeonato, dejando atrás las críticas que había recibido por su flojo nivel en el pasado. Ahora, en medio de las dudas sobre su continuidad en el club, Fabra confirma su levantada volviendo a ponerse la camiseta de Colombia en la próxima fecha de Eliminatorias.

¿SEGUIRÁ FRANK FABRA EN BOCA DESPUÉS DE DICIEMBRE?

 

Luego de que vuelva a su mejor rendimiento en sus últimos partidos, y el Patrón Bermúdez confirme que vuelve a la Selección Colombia, Frank Fabra aún mantiene la duda sobre su continuidad en Boca.

Mucho se habló en el pasado mercado de pases sobre una posible salida del lateral izquierdo, justificando la misma con un desgaste luego de cinco años en el club. Además, su bajo nivel hace algunos partidos atrás casi que lo ponían en la puerta de salida de Brandsen 805, junto a los demás colombianos. Pero ahora, con su levantada, su futuro después de diciembre sigue siendo incierto.

Jorge Bermúdez contó que gracias a la banca de Sebastián Battaglia en Boca Frank Fabra volverá a la Selección de Colombia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia