Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia con las horas contadas? El hincha de Boca vuelve a apuntar contra el entrenador

Boca volvió a jugar un mal partido, cayó ante Independiente, complicó su clasificación a la Copa Libertadores y Sebastián Battaglia vuelve a estar en el ojo de las críticas.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 23:52

Boca no logró mantener la buena racha en su visita ante Independiente y cayó por 1-0 en Avellaneda. Pero el principal tema de conversación después del partido es que el equipo volvió a tener un muy flojo rendimiento, y Sebastián Battaglia volvió a ser el principal apuntado ante las críticas de los hinchas.

Si bien el primer tiempo de Boca fue bueno, en los segundos 45 minutos fue todo lo contrario. Se vio a un equipo anulado, con un muy pobre planteo, además de que los jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes no pudieron cambiar las cosas. Pero el más criticado por una nueva derrota es Sebastián Battaglia.

Así como ya pasó en reiteradas ocasiones, el Boca de Battaglia no pudo hacerse fuerte en un partido clave del semestre. Esta vez, ante Independiente jugaban un duelo vital por la clasificación a la próxima Copa Libertadores, y una nueva derrota complica las aspiraciones del equipo para el próximo año, pero también la continuidad del DT.

El caso más notorio de este flojo nivel se vio en el Superclásico ante River, donde el Millonario dominó de principio a fin. Pero el Xeneize tampoco pudo hacer pie en los duelos ante Vélez y Patronato, claves para sumar de a tres para la tabla anual. Así, la Libertadores empieza a estar lejos, y el futuro de Battaglia podría estar lejos de Brandsen 805.

¿SEGUIRÁ SEBASTIÁN BATTAGLIA SIENDO EL TÉCNICO DE BOCA?

 

Con una nueva derrota de Boca ante Independiente, la clasificación a la próxima Copa Libertadores mediante la tabla anual empieza a complicarse. Los de La Ribera se ubican quintos, solo un punto por encima de Estudiantes de La Plata.

Todo parece indicar que Boca deberá apuntar todos los cañones a ganar la final de la Copa Argentina, para así poder sellar su entrada al certamen continental sin depender de nadie. Pero también, la dirigencia deberá definir si quieren que Battaglia sea el DT en 2022. ¿Seguirá el ídolo el año que viene?

Tras la derrota de Boca ante Independiente los hinchas estallaron contra el planteo de Sebastián Battaglia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia