Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya lo está vendiendo? La figura de Battaglia que tiene un ofrecimiento para dejar Boca

Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases en Boca, donde Sebastián Battaglia puede perder a un titular.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 06:00

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases en Boca, donde Sebastián Battaglia quiere lograr la clasificación a la Copa Libertadores para buscar los refuerzos junto al Consejo de Fútbol. 

Justamente Riquelme entiende que al plantel de Battaglia le hace falta jerarquía para que acompañe a los pibes que vienen creciendo, por lo que buscará algunos futbolistas de experiencia. 

Pero en medio de las posibles llegadas, en Boca también miran los que se pueden ir. Uno de los que tiene grandes chances de marcharse es Agustín Rossi, que nuevamente entró en el ojo de las críticas de los hinchas por algunos errores importantes

El propio Rossi analizará en enero si sigue o no en Boca pero mucho dependerá si Riquelme recibe alguna oferta. Esto se debe a los sondeos que recibió del Basel de Suiza y del Brujas de Bélgica que estarían detrás del arquero de Battaglia

 

AGUSTÍN ROSSI Y UN FUTURO INCIERTO EN BOCA

 

Después de la salida de Esteban Andrada, Juan Román Riquelme le dio la responsabilidad y el apoyo a Agustín Rossi para que se adueñe del arco de Boca. 

Agustín Rossi puede dar un paso al costado en Boca

Si bien el arranque había sido bueno, desde el último encuentro ante River hasta la actualidad su nivel fue bajando y teniendo injerencia en derrotas claves para el equipo de Sebastián Battaglia. Esto hizo que quede en el ojo de la tormenta para una posible salida. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia