Club Atlético Boca Juniors

Riquelme toma nota: se fue hace poco de Boca pero quiere regresar y podría reemplazar a una figura

Unos de los jugadores que tuvo paso por Boca recientemente, dio una entrevista en la que reconoció que le gustaría volver al club por todo lo que le dio.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 23:00

Una de las cosas que más se le atribuyen a Sebastián Battaglia es la inclusión de varios chicos en la Primera División, entre ellos, Marcelo Weigandt, Agustín Sández, Valentín Barco, Alan Varela, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez lograron ver la titularidad en algún momento.

Sin embargo, un jugador joven de Boca decidió irse para tener mayor rodaje, y aunque está en un club que está viviendo unas horas muy felices, reconoció su intención de volver. Además, Sebastián Battaglia lo puede ver con buenos ojos si Agustín Rossi decide irse.

Estamos hablando de Manuel Roffo, jugador que decidió irse a Tigre y que está recientemente ascendido a Primera División. "Boca es mi segunda casa, le debo mucho, me recibió de chico y aprendí mucho. Ojalá algún día pueda volver", reconoció.

Además, Roffo agregó sobre su paso por Boca: "Tuve a varios compañeros que ahora están en primera, son chicos con un futuro enorme. Zeballos es el mejor de todos, yo le hablaba cuando me pateaba porque sino me cagaba a goles".

 

EL GRAN PRESENTE DE MANUEL ROFFO ¿LE DARÁ UNA CHANCE DE VOLVER A BOCA?

 

En el día de ayer, Tigre jugó la final de la Primera Nacional y venció por la mínima a Barracas, y volvió a Primera División. Manuel Roffo decidió irse de Boca y ahora se transformó en el arquero campeón.

En diálogo con Como te va, Roffo habló sobre su presente: "Estamos muy contentos el equipo es muy unido y es el premio a mucho trabajo y esfuerzo de parte del grupo. Por suerte lo coronamos con este campeonato. La primera nacional es muy complicada, con equipos muy parejos, es muy difícil ganarlo y por eso hay que disfrutar de esto. Elegí Tigre porque el club se mostró interesado desde siempre, me incentivó un montón y es un club muy grande y de primera".

Manuel Roffo decidió irse de Boca a Tigre y aseguró que le gustaría volver, y Sebastián Battaglia lo analizaría si se va Agustín Rossi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia