Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le saca jugo a Pavón? En Boca analizan usar al 7 como moneda de cambio por su obsesión

Juan Román Riquelme puede utilizar a Cristian Pavón dentro de una negociación para poder quedarse con el refuerzo que busca hace tiempo para Boca. ¿Es buen negocio?
martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:05

El mercado de pase parece ser la prioridad que tiene Juan Román Riquelme de acá a lo que queda del año y en el arranque del 2022. El vicepresidente sabe que tiene que traer refuerzos de jerarquía a Boca y va por eso.

Por tal motivo son muchos jugadores los que tiene en carpeta, más allá de estar analizando aquellos que también pueden marcharse de Boca para tener más continuidad o en busca de un cambio de aire.

Uno de los que Riquelme tiene hace mucho tiempo entre ceja y ceja es a Roger Martínez, por eso prepara una ingeniería para lograr su obsesión y en la misma podría ingresar Cristian Pavón.

Actualmente Martínez está en el América, y desde México no ven con malos ojos negociar al punto con Boca siempre y cuando aparezca dentro la chance de quedarse con Pavón. Riquelme sabe que puede perder al 7 bravo ya que finaliza su contrato a mitad del próximo año, y no ve con malos ojos la transacción. ¿Se da el trueque?

JUAN ROMÁN RIQUELME CONTÓ POR QUÉ BOCA TODAVÍA NO PUDO TRAER A BOCA A ROGER MARTÍNEZ

 

Roger Martínez es uno de los jugadores por lo que ha insistido Juan Román Riquelme en los últimos mercados de pases pero no ha tenido éxito en su contratación. Por eso el propio vicepresidente de Boca contó los motivos de las negociaciones truncas con el colombiano.

"Nos dejaron el club con deuda. No pudimos traerlo porque no nos dejaron plata. ¿Quieren escuchar todo eso? Se los digo".

Juan Román Riquelme analiza incorporar a la negociación por Roger Martínez a Cristian Pavón que se le vence su contrato en Boca a mitad del próximo año

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia