Club Atlético Boca Juniors

En Boca se sorprenden: la joya que Battaglia mandó a la Reserva

De cara al próximo partido ante Independiente, Sebastián Battaglia sorprendió a más de uno con la lista de concentrados en Boca, mandando a la Reserva a una joya.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:30

Boca visitará mañana por la noche a Independiente, en un duelo clave por la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Es por eso que Sebastián Battaglia sorprendió a más de uno con la lista de concentrados, ya que mandó a la Reserva a una joya del equipo.

La lista de concentrados para jugar este miércoles por la fecha 22 de la Liga Profesional tiene a 24 jugadores. Parecía que Battaglia no iba a dar grandes sorpresas, pero en medio de una nómina bastante similar a la del partido ante Sarmiento, sorprendió la ausencia de Rodrigo Montes, quien jugará con la Reserva.

Montes, quien es una de las grandes joyas de la Reserva de Boca, e incluso ya tiene un gol en Primera División (ante Atlético Tucumán), es una de las grandes apuestas de Battaglia. Pero para esta fecha no será de la partida, sino que jugará para los dirigidos por la dupla de Hugo Ibarra y Mauricio Serna ante el Rojo de Avellaneda.

Por otra parte, el otro gran ausente de la nómina de Primera para jugar ante Independiente es Exequiel Zeballos. Ambas joyas Xeneizes jugarán el mismo miércoles a las 9 de la mañana un partido clave para las aspiraciones del equipo de la Reserva en el campeonato.

 

EL MOTIVO POR EL QUE ROFRIGO MONTES Y EXEQUIEL ZEBALLOS JUGARÁN CON LA RESERVA DE BOCA

 

Tanto Rodrigo Montes como Exequiel Zeballos bajaron del primer equipo a la Reserva de Boca para esta fecha. Sin embargo, parece que hay un motivo más que claro para este accionar.

Es que el equipo dirigido por Hugo Ibarra y Mauricio Serna se juega un partido más que importante de cara a las aspiraciones de lograr el campeonato de la categoría. Es por eso que necesitan a todas sus figuras de cara al duelo ante el Rojo, para seguir firmes en la punta de la tabla de posiciones.

Sebastián Battaglia ya está definiendo el equipo para el partido de Boca ante Independiente y sorprendió al mandar a Rodrigo Montes a la Reserva

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia