Club Atlético Boca Juniors

Boca ya tiene el sucesor de Cardona: ¿Battaglia lo aceptará o pedirá por el colombiano?

En medio de la definición por el futuro de Edwin Cardona, Boca ya tiene a su sucesor pero mucho dependerá si Sebastián Battaglia lo aceptará o buscará otra alternativa.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 07:00

En Boca no se deja de pensar en otra cosa que no sea el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme planifica los refuerzos y Sebastián Battaglia en poder alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores. 

El propio Riquelme entiende que a Battaglia le hace falta jerarquía en algunas posiciones, por lo que buscará cubrir esas necesidades pero antes deberá definir varios futuros, como el de Edwin Cardona

Cardona culmina su préstamo a fin de año, donde Boca está buscando la manera en definir si sigue o se va. En medio de esto, ya tiene su sucesor y se llama Aaron Molinas

El propio Molinas demostró estar a la altura de la camiseta de Boca. Sin embargo, el pibe fue perdiendo terreno el primer equipo por decisiones de Battaglia, donde pasó de ser titular a ni ocupar un lugar en el banco de suplentes. Es por eso que se espera saber si el entrenador y Riquelme le darán el espacio adecuado a volante que todos los hinchas se ilusionaron. 

 

 

AARON MOLINAS VUELVE A ESTAR CONTRA INDEPENDIENTE

 

En el último triunfo ante Sarmiento de Junín, Aaron Molinas había ocupado un lugar en la lista de concentrados pero el propio Sebastián Battaglia lo dejó afuera del banco de suplentes. 

Aaron Molinas podrá ser el sucesor de Edwin Cardona

Es por eso que para el duelo de este miércoles, volverá a tener un lugar en la lista de buena fe de Boca. Pero tendrá los minutos que necesita si Juan Román Riquelme y compañía determinan de que tenga más minutos en cancha. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia