Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tapa a su joya? La decisión que Riquelme analiza para diciembre

En el equipo de Sebastián Battaglia hay una figura que el mundo Boca lamentaría perder, pero Juan Román Riquelme no estaría dispuesto a negociar para que se quede.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:42

En vísperas a una nueva fecha del torneo local, Sebastián Battaglia prepara a su equipo para el partido de Boca ante Independiente, que será más que importante ya que ambos equipos necesitan los tres puntos para estar en los puestos de clasificación a las copas internacionales.

Mientras tanto, Juan Román Riquelme ya comienza a tomar decisiones con respecto a jugadores que pueden llegar, los que pueden irse y aquellos que se les vences sus contratos. Puntualmente, hay una figura que desde lo deportivo le aporta al equipo, pero por otras cuestiones, la dirigencia no ve con buenos ojos que siga en Boca.

Estamos hablando de Edwin Cardona, quien a lo largo de su estadía en Boca demostró ser un gran jugador, sin embargo, en el último tiempo tuvo actitudes que a la dirigencia -incluso al hincha- no le gustó para nada, como no querer jugar partidos importantes para el club.

En Crack Deportivo Radio, el periodista Jonathan Riniti, aseguró: "Boca no va a pagar por Edwin Cardona pero el jugador se quiere quedar en el Xeneize. En Boca no está el recuerdo de un partido que haya sido importante y en los partidos fundamentales él no quiso estar y se borró". De esta manera, se confirma que Riquelme le abriría la puerta de salida.

 

¿CÓMO ES LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE EDWIN CARDONA CON BOCA?

 

Edwin Cardona llegó a Boca por un préstamo del Xolos de Tijuana, en diciembre se le vence y en caso de que el Xeneize quiera continuar con los servicios del colombiano, debe negociar con Xolos. Un nuevo préstamo no lo verían factible, por lo que la única manera sería pagar la opción de compra de 5 millones de dólares, algo que la dirigencia no estaría dispuesta a hacer. 

Por otro lado y algo no menor, es que Cardona está lejos de querer bajar su sueldo, por contrario, el colombiano pretende que le aumenten lo que gana. Hasta el momento, serían los últimos partidos en Boca.

En Crack Deportivo Radio aseguraron que Boca no pagará la opción de compra por Edwin Cardona por más que el jugador se quiera quedar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia