Club Atlético Boca Juniors

Boca no quiere dormirse: Riquelme puso las prioridades para el 2022

Juan Román Riquelme ya piensa en el 2022, donde en Boca dejaron en claro las prioridades que tendrán.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 22:00

En Boca ya piensan en lo que será el 2022, donde Juan Román Riquelme piensa de lleno en el mercado de pases, mientras Sebastián Battaglia intenta abrochar el pasaje a la Copa Libertadores. 

Justamente Riquelme sabe que el plantel de Battaglia necesita refuerzos de jerarquía, por lo que está detrás de eso. Pero antes puso otras prioridades para cerrar antes de tiempo. 

En Boca el Consejo de Fútbol primero desea asegurarse la continuidad del entrenador, mientras que lo siguen las renovaciones de Eduardo Salvio y de Cristian Pavón, que finalizan a mitad del 2022. 

Pero Riquelme no solo quiere asegurarse a Battaglia, Pavón y Salvio, sino que además analiza la situación de Edwin Cardona que se le termina su préstamo a fin de año.   

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA VUELVE A CONFIAR EN ALAN VARELA EN BOCA

 

Luego del triunfo frente a Sarmiento, Sebastián Battaglia ya prepara el equipo para lo que será el duelo ante Independiente en Avellaneda, donde Boca tendría varias sorpresas. 

Alan Varela volverá a jugar en Boca

Entre ellas, aparece el regreso de Alan Varela a la mitad de la cancha, por lo que formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia