Club Atlético Boca Juniors

Boca lo pone a la venta: la figura de Battaglia que se codea con los grandes

El futbolista se convirtió en una pieza fundamental del equipo de Sebastián Battaglia y comienza a tener números similares a otros nombres emblemáticos que pasaron por Boca.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:09

La victoria de Boca ante Sarmiento dejó muy buenas sensaciones de cara al futuro. Tras la goleada en Mar del Plata, el equipo de Sebastián Battaglia volvió a tener una gran producción futbolística que ilusiona a los hinchas.

Uno de los puntos más altos en Boca fue Frank Fabra. El lateral izquierdo ya dejó atrás la irregularidad presente en la primera mitad del año y, en cambio, se afirma como pieza fundamental en la estructura futbolística de Battaglia.

La importancia de Fabra trasciende el momento actual de Boca e, incluso, tiene números similares al de otros nombres emblemáticos que jugaron en el mismo puesto: con el último gol que convirtió, llegó a los once y alcanzó al histórico Clemente Rodriguez.

Igualada la marca de uno de los mejores socios de Riquelme, ahora Fabra va en busca de Rodolfo Arruabarrena (17). Y, en un fin de año trascendental para Boca, Battaglia se ilusiona con que el colombiano continúe por la misma senda en pos de los objetivos del equipo.

 

 

BOCA DISFRUTA EL PODERÍO OFENSIVO DE FRANK FABRA 

 

En lo que va de la temporada, indudablemente Frank Fabra es una de las grandes figuras del elenco conducido por Battaglia. Además de cumplir defensivamente, el lateral es un complemento perfecto en la zona ofensiva para Boca.

Frank Fabra alcanzó al histórico lateral de Boca, Clemente Rodríguez.

Los desbordes, la pegada y la técnica son los atributos de la carta de presentación de Fabra que también se anota en la red (once goles en 135 partidos). Boca lo disfruta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia