Club Atlético Boca Juniors

Battaglia quiere asegurar su continuidad: la decisión para afianzarse en Boca

De cara al clásico entre Boca e Independiente, Sebastián Battaglia buscará asegurarse su continuidad en el Xeneize y tomó una importantísima decisión.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:24

Luego del triunfo frente a Sarmiento por 2-0, en Boca cambiaron la página y se pusieron a pensar en el clásico frente a Independiente, correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional. Y Sebastián Battaglia también piensa en su futuro.

El entrenador de Boca tomó una importante decisión para poder afianzarse en el puesto de cara al próximo año, y si bien Juan Román Riquelme todavía no emitió ningún tipo de comunicado, por esta maniobra de Battaglia, todo indicaría que continuaría.

Para visitar a Independiente, Battaglia colocaría en Boca a los mismos once que vencieron a Sarmiento, el sábado pasado en La Bombonera, y buscarían acercarse mucho más a la clasificación a la Copa Libertadores.

De esta manera, y si no hay ningún inconveniente, Battaglia alineará a Boca con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

 

 

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE BOCA REPITIÓ EL EQUIPO?

 

Siendo la primera vez que lo haga bajo el mandato de Sebastián Battaglia, hay que remontarse mucho tiempo atrás para encontrar dos partidos consecutivos de Boca con el mismo equipo.

Battaglia repetiría a los titulares de Boca y encaminaría su continuidad.

La última vez fue bajo la conducción técnica de Miguel Ángel Russo, donde utilizó a los mismos intérpretes frente a Newell's y Sarmiento, en febrero de este año. ¿Y previo a ello? Boca no repetía el equipo hacía un año, ante Godoy Cruz y Colón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia