Club Atlético Boca Juniors

Battaglia patea el tablero: la joya que pasó de borrado a ser titular en Boca

Los hinchas de Boca celebran el regreso de una joya del club que en los últimos partidos no tenía minutos en los planteos de Sebastián Battaglia.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 19:36

La Liga Profesional está prácticamente definida con River como campeón y por eso los focos de todos los clubes se centran en la tabla anual. Sebastián Battaglia generó un buen colchón de puntos a lo largo del torneo y se ilusiona con que su Boca ingrese a la Copa Libertadores

Boca está dentro de los mejores posicionados de la tabla general y Battaglia se da el gusto de poner a jugadores que sumaron pocos minutos a lo largo de este semestre. Así es como surge la ilusión de los hinchas de ver a una joya que era tapada por otras figuras.

Se trata de Alan Varela, quien volverá a conformar la triple alianza de volantes juveniles junto a Agustín Almendra y Cristian Medina. El volante central no juega desde el encuentro ante Aldosivi en el cual ingresó en el segundo tiempo y no era titular en Boca desde el 28 de agosto ante Platense.

Battaglia planea un equipo alternativo para visitar a Independiente y pondría en cancha a Agustín Rossi, Luis Advincula, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez, Cristian Medina, Varela, Agustín Almendra; Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

LA GRAN OPORTUNIDAD DE ALAN VARELA EN BOCA

 

En el último tramo de Miguel Ángel Russo y en los primeros pardidos de Sebastián Battaglia, Alan Varela se llevaba todas los elogios del hincha de Boca por toda su categoría en el mediocampo central a tan corta edad.

Sin embargo, Battaglia decidió ponerlo en el banco, incluso por momentos mandarlo a reserva, porque optó con darle prioridad al momento de Jorman Campuzano, quien para este partido de entre semana tendrá un descanso tras jugar ante Sarmiento. 

Sebastián Battaglia vuelve a darle titularidad a Alan Varela en Boca en el encuentro ante Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia