Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo mima: salen todos, pero la joya de Boca se mantiene y sueña en grande

Una gran cantidad de jóvenes hicieron su aparición durante el ciclo de Sebastián Battaglia, pero tan solo uno logró afirmarse en el primer equipo de Boca.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:28

La apuesta por los juveniles es una de los grandes aspectos que ha primado en el ciclo de Sebastián Battaglia en Boca. En consonancia con una bajada de línea de la dirigencia, el DT promovió a una gran cantidad de jóvenes surgidos del semillero azul y oro.

Así, durante el último tiempo, con Battaglia comenzaron a aparecer caras nuevas: Exequiel Zeballos, Rodrigo Montes, Agustín Sandez y Aaron Molinas, por ejemplo. Chicos que, sin embargo, no lo pudieron hacer de manera continua en Boca.

En la vereda contraria a este nutrido grupo se encuentra Luis Vázquez. El delantero aparece como el gran mimado de Battaglia, que se rinde a los pies  con sus goles: ya tiene siete con la camiseta de Boca.

En medio de los rumores del "9 rutilante" que va a ir a buscar Boca en el próximo mercado de pases, Battaglia parece tener la solución en casa. Vázquez sueña con seguir brillando en el Xeneize y triunfar en el club de sus amores.

 

 

LA SITUACIÓN DE LOS JUVENILES DE BOCA EN EL CICLO DE SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

En un comienzo de semestre atípico, hechos extrafutbolísticos adelantaron la irrupción de una gran cantidad de jóvenes de Boca en aquellos cruces recordados frente a Banfield y San Lorenzo (fueron 17 en total), y Sebastián Battaglia no pudo mantener a todos.

Luis Vázquez es el único juvenil que mantuvo Battaglia en Boca.

Una situación irregular que, claro está, no es habitual en el fútbol, tal como quedó en evidencia después: tan solo cuatro volvieron a decir presente: Rodrigo Montes, Eros Mancuso, Vicente Taborda y Gabriel Vega. Mientras tanto, Vázquez sigue quemando redes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia