Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo convence para que se quede? La figura de Boca que gana terreno en el Xeneize

Ante la chance de irse de Boca, Sebastián Battaglia planea darle minutos como titular para seducirlo para que se quede. ¿Lo logrará?
martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:26

Llego el momento de probar y de ajustar algunas tuercas en Boca. Con la definición de la Copa Argentina y el pase casi sellado a la próxima Copa Libertadores, Sebastián Battaglia, quien también está en duda para el próximo año, prueba todas sus variantes para plantear los próximos meses.

De todos los espacios en el campo de juego, el más sólido es el de la zaga central. Es la ubicación donde Battaglia no necesita refuerzos y las dos piezas fijas son Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo

Se viene un partido importante ante Independiente, pero Battaglia está dispuesto a poner un equipo alternativo para probar diferentes variantes y hasta está decidido en romper esa solidez en defensa para darle minutos a Lisandro López. El defensor de Boca perdió su puesto con Marcos Rojo y, a veces, el primer cambio era Carlos Zambrano, pero ahora le llegó su momento de volver a destacarse.

De esta manera, el equipo que podría a comenzar desde el arranque ante el Rojo podría ser con: Agustín Rossi, Luis Advincula, Licha López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez, Cristian Medina, Alan Varela,  Agustín Almendra, Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

¿LISANDRO LÓPEZ SE QUEDA EN BOCA?

 

"No les voy a mentir a los bosteros, me mata no jugar, sentarme en el banco y ver a mis compañeros dejando todo", fue la revelación de Lisandro López cuando regreso a la titularidad hace unas semanas. La realidad cambió poco, Marcos Rojo sigue siendo prioridad y el defensor comenzó a analizar irse de Boca

A falta de ofertas concretas, solo queda el antecedente del último mercado de pases cuando llegó una propuesta del fútbol Árabe por dos millones de dólares, que fue rechazada por el Consejo de Fútbol de Boca. De esta forma, sólo queda saber si Licha volverá a Europa o tendrá alguna nueva experiencia por Brasil o en un club del medio oriente. 

Sebastián Battaglia le dará la chance como titular a Lisandro López y busca seducirlo para que se quede en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia