Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo espera: la sorpresa que tuvo Battaglia que lo quiere de vuelta

Tras vencer el sábado a Sarmiento en La Bombonera, ahora Sebastián Battaglia piensa en lo que viene y podría novedades sobre la recuperación de una de las joyas de Boca.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:50

Boca sigue por el buen camino en el cierre del año y logró un importante triunfo este fin de semana ante Sarmiento en La Bombonera. Ahora, Sebastián Battaglia busca seguir trabajando en los próximos días y espera tener novedades sobre una de sus joyas.

Si bien el equipo viene cosechando buenos resultados en los últimos partidos, hay otros problemas que lo han tenido a maltraer a Battaglia, siendo uno las lesiones. Es por eso que, de cara a una nueva semana de trabajo, el DT de Boca ansía tener novedades sobre sus dirigidos, entre ellos Marcelo Weigandt.

Para alegría de Battaglia, Weigandt se presentó esta mañana en el predio de Ezeiza para ser evaluado por el cuerpo médico de Boca. Tras la operación de la luxación en el hombro derecho que sufrió hace algunos partidos, se espera que el lateral sea una baja por los próximos tres meses aproximadamente.

Sin embargo, el DT Xeneize confía en su joya, ya que el Chelo comenzará a entrenar en los próximos días, realizando tareas dentro del terreno de juego y trabajos de recuperación. Weigandt quiere volver lo antes posible, ya que venía teniendo un gran presente y esta lesión sufrida ante Vélez el 24 de octubre le puso un freno a su rendimiento.

 

 

LOS REEMPLAZANTES DE MARCELO WEIGANDT EN BOCA

 

Mientras Marcelo Weigandt espera comenzar a realizar los trabajos de recuperación en el predio de Ezeiza, en Boca confían en que sus reemplazantes puedan decir presente de buena manera en la cancha.

Por el momento, el lateral derecho titular es el peruano Luis Advíncula, aunque ha sido criticado por su rendimiento, debido a que el hincha pedía a gritos que juegue el Chelo. Después, la alternativa que le queda al Xeneize en el puesto es el pibe Eros Mancuso.

Marcelo Weigandt apareció en Ezeiza y, en los próximos días, Battaglia lo tendrá entrenando con sus compañeros en Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia