Club Atlético Boca Juniors

Si Riquelme lo logra es un crack: el trueque soñado que puede conseguir Boca por un refuerzo de lujo

Juan Román Riquelme quiere a una joya del fútbol argentino y para ello está dispuesto a dar un jugador importante de Boca por él. ¿Sale trueque?
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:05

Una serie de resultados, sumado a la victoria conseguida por el Boca de Sebastián Battaglia en la Bombonera ante Sarmiento de Junín, le dieron tranquilidad a Boca para la tabla general de puntos y la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Por eso ya con mayor tranquilidad para diagramar el futuro, Juan Román Riquelme empieza a delinear el borrador de apellidos que quiere para que sean refuerzos de jerarquía para Boca.

Uno de los que desvela a Riquelme es Facundo Farías, ya joyita de Colón de Santa Fe que apareció hace poquito tiempo en la primera división pero que ya deslumbra a todos.

Si bien la negociación por Farías no es fácil, ya que está tazado en en 10 millones de dólares, Riquelme tiene un as bajo la manga que puede destrabar su llegada a Boca. En el Xeneize debe volver Wanchope Ábila en enero luego de su paso por la MLS, y como no será tenido en cuenta, puede entrar en un trueque, ya que Eduardo Domínguez lo conoce de Huracán y lo quiere en el Sabalero. ¿Se llegará a concretar?

¿QUÉ DIJO FACUNDO FARÍAS SOBRE SU CHANCE DE JUGAR EN BOCA?

 

Facundo Farías es una de las mejores apariciones que tuvo el fútbol argentino y por eso Juan Román Riquelme ya lo quiere para Boca. El propio jugador luego de muchos rumores habló sobre el tema y aclaró la situación.

"Después de la foto con Román se rumoreó mucho, pero la verdad es que a mí no me llamaron".

Juan Román Riquelme quiere a Facundo Farías en Boca y quien podría entrar en la negociación sería Ramón Ábila

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia