Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme vuelve con un viejo deseo? El goleador que podría apuntar Boca para enero

Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases y podría volver a la carga por un jugador que estuvo a punto de llegar a Boca y ahora se desvinculó del club donde estaba.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 23:00

Comienza la etapa de mayor trabajo para Juan Román Riquelme, porque mientras Sebastián Battaglia se ocupa de clasificar al equipo para la próxima Copa Libertadores, el vicepresidente de Boca empieza a pensar en el mercado de pases.

A los nombres que se pueden ir, se le suma la lista de aquellos que pueden llegar, pero también están los famosos sondeados y Riquelme podría preguntar por un jugador que quiere para Boca y que en su momento se negoció pero las cosas no se terminaron dando.

Estamos hablando de Damián Batallini, jugador que pertenece a Argentinos Juniors pero se encontraba a préstamo en Atlético de San Luis de la Primera División de México, pero anunció su salida del club.

El club mexicano llegó al objetivo y debía pagar u$s1.5M por el 50 por ciento de la obligación de compra, pero no tiene el dinero y puede ser demandado por Argentinos Juniors. Sin embargo, Boca podría volver a insistir por él.

 

LA LLEGADA QUE NO FUE: DAMIÁN BATALLINI A BOCA

 

A final del 2020, Boca intentó quedarse con Damián Batallini, sin embargo el jugador tenía otros planes y terminó yendo a México. Luego, explicó sus razones: "Tuve la posibilidad de decidir entre Boca o San Luis y tomé la decisión de México porque me sedujo el proyecto, se ajustaba a mis intereses, además de la disposición que mostraron en traerme".

Por otro lado, Batallini reconoció que un amigo fue fundamental en su decisión: "A Freire le pregunté de la Liga Mexicana y no dudó en decirme que viniera acá, que me encontraría una competencia linda. Mauro me comentó cosas positivas del San Luis, a pesar de que no le fue bien en lo deportivo".

Damián Batallini se desvinculó de Atlético de San Luis de México y Juan Román Riquelme lo podría tantear como refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia