Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se mantiene firme? La figura que Boca empezaría a despedir

Juan Román Riquelme ya piensa en el 2022, donde una figura de Boca estaría transitando los últimos partidos en el club.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 08:00

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases en Boca, mientras Sebastián Battaglia piensa de lleno en la clasificación a la Copa Libertadores. 

Justamente esto será clave en los refuerzos que le traiga Riquelme a Battaglia pero no solo piensa en las nuevas caras, sino que también deberá analizar algunas partidas. 

Como es el caso de Edwin Cardona, que en diciembre se le culmina su préstamo en Boca y hoy en día está más cerca de irse que de quedarse, ya que el Consejo de Fútbol no está de acuerdo con abonar 5 millones de dólares para comprar su ficha y tampoco en aceptar el contrato que quiere en caso de mantener una nueva cesión. 

En medio de esto, Jorge Amor Ameal fue claro sobre su visión sobre la continuidad de Cardona en Boca, por lo que le envió un mensaje a Riquelme al apuntar: "Nos estamos jugando cosas importantes, no tiene sentido hablar de todo esto".

 

EL TRUEQUE QUE LE OFRECERÁ EL REPRESENTANTE DE EDWIN CARDONA A BOCA

 

En Boca tienen en claro de que no pondrán el dinero para hacerse con su pase, es por eso que la gente que maneja a Edwin Cardona presentará un deseo que tiene Xolos de Tijuana. 

Edwin Cardona desea seguir en Boca

El mismo consiste en dar la ficha de Lisandro López para que el colombiano siga en el plantel de Sebastián Battaglia, pero Juan Román Riquelme sigue preocupado por el alto contrato que querrá percibir el cafetero.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia