Club Atlético Boca Juniors

Riquelme pone primera: la estrella que quiere en Boca para el 2022

Juan Román Riquelme ya piensa en el 2022, donde quiere asegurarse una estrella para el Boca de Sebastián Battaglia.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 22:00

El Boca de Sebastián Battaglia apunta de lleno a conseguir la Copa Argentina y la clasificación a la Libertadores, mientras que Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases

Más allá de que todavía la competencia no culminó, Riquelme tiene en la cabeza el armado del plantel para el año que viene, donde primero deberá resolver algunos futuros que terminan  sus contratos en diciembre. 

Pero en medio de esto, uno que buscan mantenerlo varios años más en Boca es a Eduardo Salvio, que tiene vínculo hasta mitad del 2022 por lo que el propio Román tendrá la primera charla entre las partes para negociar su continuidad

El propio Salvio ya dejó en claro que quiere seguir en Boca y justamente Riquelme desea mantenerlo en el plantel de Battaglia. Es por eso que se espera que lleguen a buen puerto para su renovación, todo lo contrario a lo que se espera con Cristian Pavón que desea marcharse. 

 

 

EDWIN CARDONA Y WALTER BOU DEFINEN SUS FUTUROS EN BOCA

 

Así como en Boca deberá resolver que hacer con Eduardo Salvio a mitad del 2022, Juan Román Riquelme deberá definir dos presentes totalmente diferentes. 

Edwin Cardona busca quedarse en Boca

Por un lado está Edwin Cardona, que culmina su préstamo a fin de año y deberá decidir con Xolos de Tijuana que harán. Mientras que Walter Bou retornará al club pero en caso de no tener el lugar que espera buscará otras alternativas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia