Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está feliz: el nuevo refuerzo de Boca para el 2022 que se muere por estar en el club

Juan Román Riquelme puede estar tranquilo al escuchar a su nuevo refuerzo para el próximo año expresar sus ganas de jugar en Boca. ¿Será titular?
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 06:00

La clasificación a la próxima Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina para Boca y por eso Juan Román Riquelme no solamente festeja, sino que duerme tranquilo.

Aunque para el vicepresidente también es una presión extra ya que debe salir con todo al mercado de pases para traer jugadores a Boca que le den un salto de calidad al plantel.

Uno de los que ya Riquelme tiene abrochado como nueva cara para el 2022 y parece que le van a dar su chance es la de Walter Bou, el delantero que hoy está a préstamo en Defensa y Justicia.

Bou la está rompiendo en el Halcón y eso llevó a que Juan Román Riquelme decida darle una nueva chance en Boca, club que es dueño de su pases y al cual tiene que volver en enero. Sebastián Battaglia sabe que contará con él en la próxima pretemporada y podría formar dupla de ataque con Luis Vázquez, el delantero del momento. 

¿QUÉ DIJO WALTER BOU DE SU VUELTA A BOCA?

 

Walter Bou sabe que debe volver a Boca y gracias a sus buenas actuaciones logró que Juan Román Riquelme le de luz verde para que se quede a pelear un puesto. Por eso el delantero ya se ilusiona con el regreso y en charla con Paso a Paso lo dejó en claro.

"Me encantaría un nuevo desafío en Boca".

Walter Bou contó que le encantaría que Juan Román Riquelme le de otra chance en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia