Club Atlético Boca Juniors

En Boca nadie lo comprende: lo desean en Europa pero Battaglia lo tiene borrado

Sebastián Battaglia reveló la lista de concentrados para enfrentar a Independiente y sorprendió a toda la gente de Boca al no incluir a una de las máximas promesas del club.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 21:05

Si hay algo en que Sebastián Battaglia metió un pleno en sus decisiones, fue en la inclusión de una gran cantidad de juveniles. Toda la gente de Boca aplaudió el apoyo del entrenador para las inferiores del club, ya que varios chicos cumplieron.

Entre tantas promesas, una de las apariciones que generó ilusiones en los hinchas fue la de Exequiel Zeballos. El Changuito es un ágil atacante que sorprendió hasta a Lionel Scaloni, quien lo llamó para integrar la última lista de convocados para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil.

Tal es la impresión de Zeballos, que hasta clubes de Europa se ilusionan con poder tenerlo entre sus filas. Sin embargo, al que parece no motivarlo tanto es a Battaglia, ya que lo dejó fuera de la lista de concentrados para que Boca visite a Independiente en Avellaneda.

Con el Chango exclusivo, los convocados son Agustín Rossi, Javier García, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Luis Advincula, Agustín Sandez, Eros Mancuso, Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Agustín Almendra, Cristian Medina, Aaron Molinas, Juan Ramirez, Edwin Cardona, Eduardo Salvio, Cristian Pavón, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Luis Vázquez.

EL OTRO JUVENIL DE BOCA QUE FUE BORRADO POR SEBASTIÁN BATTAGLIA 

 

Exequiel Zeballos fue por el que más pidieron los hinchas cuando se dio a conocer la lista de concentrados para que Boca logre un lugar dentro de los próximos clasificados a la Copa Libertadores del 2022.

Sin embargo, la otra ausencia que noto la gente de Boca fue la de Rodrigo Montes. Con la recuperación de Juan Ramírez, Sebastián Battaglia no tiene al juvenil dentro de sus prioridades y genera desaprobación de la platea Xeneize.

Nuevamente polémica decisión de Sebastián Battaglia al dejar afuera de los concentrados a Exequiel Zeballos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia