Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca lo escucharán? El pedido que le hicieron a dos figuras de Battaglia

Mientras reina la incertidumbre por el futuro de ambos futbolistas en Boca, les realizaron una recomendación importante de cara al futuro cercano y ahora la última palabra la tiene Sebastián Battaglia.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 17:12

Boca estiró su racha positiva en el campeonato local. Con una buena actuación, el elenco conducido por Sebastián Battaglia le ganó 2-0 a Sarmiento y continúa expectante en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores.

Boca tuvo una gran producción futbolística pero dos de los nombres más destacados fueron Edwin Cardona (participación en el primer gol) y Frank Fabra (autor del segundo tanto), que volvieron a responderle a Battaglia.

Los cafeteros ponen en aprietos a la dirigencia de Boca, que deberá analizar sus situaciones en el futuro cercano. Paralelamente, apareció en escena Eduardo Lara, entrenador de Cardona en las divisiones inferiores de Colombia, y le realizó una recomendación a ambos jugadores: "Que se queden en Boca, porque así van a tener más chances de jugar el Mundial con Colombia", lanzó.

A su vez, además de elogiar la figura de Fabra, Lara se explayó sobre Cardona e hizo mención sobre su proceso de formación hasta la actualidad que lo tiene en Boca: "Pasó por todos los procesos de selecciones juveniles en Colombia y si sigue con este nivel en Boca seguramente tendrá su oportunidad en la mayor. Tiene mucha inteligencia y capacidad para jugar al fútbol", finalizó.

 

EDWIN CARDONA Y FRANK FABRA ¿CON CHANCES DE ABANDONAR BOCA?

 

Diciembre será un mes de definiciones en Boca. Además de resolver la continuidad de Sebastián Battaglia, la dirigencia deberá abocarse a analizar la situación de varios futbolistas, entre ellos, Edwin Cardona y Frank Fabra.

Específicamente, el mediocampista es el que tiene más chances de abandonar el club ya que se vence su préstamo (Boca debe renegociar). Por su parte, si bien el lateral izquierdo tiene vínculo hasta 2023, no se descarta una posible venta para oxigenar el puesto y darle más prioridad a los juveniles.

Eduardo Lara, entrenador de Edwin Cardona en las divisiones inferiores de Colombia, les recomendó a él y a Frank Fabra que sigan en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia