Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo deja ir? Riquelme se volvió loco, la joya que puede buscar el rodaje que Battaglia no le da

En Boca no salen del asombro de la medida que Juan Román Riquelme podría tomar con una joya que no es tenido en cuenta por Sebastián Battaglia.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 07:00

En Boca no dejan de pensar en el mercado de pases de enero, donde Juan Román Riquelme planifica los refuerzos para Sebastián Battaglia, que busca cerrar su clasificación a la Copa Libertadores. 

Justamente Riquelme entiende que al plantel de Battaglia le hace falta más jerarquía, para que acompañe el crecimiento de los pibes que vienen brillando en la Primera del Xeneize. 

Pero no todos tienen la suerte de sumar minutos en la Primera de Boca. Esto le ocurre a Gabriel Vega, que ya mantiene el nivel para tener más lugar en el primer equipo pero no lo consigue por las opciones que hay por arriba de él. 

A causa de esto, Riquelme deberá decidir que hacer con las joyas de la Reserva de Boca que no encuentran continuidad con Battaglia. Es por eso que, como Vega, podrían salir a préstamo a equipos como Talleres, Defensa y Justicia o Colón que ya preguntaron por el volante y muchos de sus compañeros. 

 

 

GABRIEL VEGA, EL 10 MÁS SIMILAR A JUAN ROMÁN RIQUELME QUE TIENE BOCA

 

Con Juan Román Riquelme adentro de Boca, es imposible que no se le busque una joya que juegue similar a él. Si bien Aaron Molinas es uno que tiene las características como el vicepresidente, Gabriel Vega es otro que lo comparan con el ex 10 del Xeneize, por lo que dejó en claro su opinión. 

Gabriel Vega habló de su similitud con Juan Román Riquelme

"Me pone feliz que me comparen con él. Pero Román es un jugador incomparable. Pero contento y siempre buscando seguir por más".  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia