Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia vuelve a sorprender? La determinación que tomará el entrenador en Boca

Tras la victoria contra Sarmiento por 2 a 0 en La Bombonera, Sebastián Battaglia ya piensa en el armado del equipo de Boca ante Independiente.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:59

Con la cabeza puesta en una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, busca moldear el equipo para conformar su once de gala de cara a la próxima temporada. 

Uno de los planes de Battaglia con Boca es intentar recuperar en cuanto a funcionamiento y presente a la máxima cantidad de jugadores posibles, pensando en dos objetivos claves, la consagración en Copa Argentina y la clasificación a la Libertadores 2022, para eso el DT deberá tomar una importante decisión.  

Battaglia tomaría una determinación clave en cuanto al once inicial, su idea principal era volver a contar con Nicolás Orsini a quién busca acondicionarlo tras su lesión, pero el gran presente de Luis Vázquez haría esperar un poco más al ex Lanús

El once de Boca para enfrentar a Independiente se inclina cada vez más a repetirse en cuanto al que fue utilizado por Battaglia vs Samiento de Junín, y gracias al buen funcionamiento su DT quiere pulir detalles pensando en los próximos partidos importantes.  

 

EL GRAN PRESENTE DE LUIS VÁZQUEZ EN BOCA

 

Desde su gran temporada en el pasado torneo de reserva, Luis Vázquez es uno de los juveniles más preciados en Boca, el público y los directivos del club están encantados con su gran presente.  

El número 38 con tan solo 20 años parece haberse adueñado del puesto de 9 Xeneize, Vázquez lleva 7 goles en la actual temporada, habiéndole marcado a Patronato, Rosario Central, Lanús, Huracán, Godoy Cruz, Argentinos - Semifinal Copa Argentina, y Sarmiento

Sebastián Battaglia debe decidir si vuelve a utilizar a Nicolás Orsini o se queda con el buen presente de Luis Vázquez en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia