Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo aplaude ahora: el gran gesto de la figura de Battaglia que se amiga con la gente

Luego de varias semanas envuelto en polémicas, una de las figura de Sebastián Battaglia tuvo un gesto que enterneció a todo el mundo Boca.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 18:35

En Boca nunca hay descanso y todo lo que ocurra siempre es relevante por la masividad que toma cada caso. En esta ocasión, una destacada figura del equipo de Sebastián Battaglia apareció en escena, tras el triunfo contra Sarmiento de Junín, pero ya no para causar problemas, sino para tener un notable gesto.

Lo más llamativo de esto es que todo se dio casi en secreto y nadie del entorno Xeneize público nada en redes sociales. En cambio, el joven de esta historia enterneció a todos con sus palabras para los jugadores de Battaglia que se acercaron para estar con él.

Lo que ocurrió es que Sebastián Villa le compró una torta a Joaquín Núñez, el joven pastelero que es furor en las redes sociales por sus creaciones gastronómicas. El niño apareció con la camiseta de Boca en el último tiempo y el colombiano lo invitó a la concentración

Con una torta de por medio y una enorme sonrisa en su rostro, Joaquín y Villa, que pasó una sanción de sus compañeros y del club, se encontraron y pasaron un buen rato juntos. Esto fue tendencia en redes últimamente y todo Boca quedó cautivado por el gesto del atacante de Battaglia, quien nos tiene acostumbrados a otro tipo de actitudes.

 

 

SEBASTIÁN VILLA Y UN BUEN GESTO PARA AMIGARSE CON LA GENTE DE BOCA

 

Una torta de 3 pisos con los colores de Boca fue la excusa para el encuentro de Joaquín Núñez con Carlo Zambrano, Luis Advíncula, Sebastián Villa y Lisandro López. Luego, el joven pastelero posteo la imagen de este momento con un lindo mensaje que enternece a todos.

Gran gesto de SeBastián Villa y los jugadores de Boca

“Espero que les haya gustado y sino les prometo que la próxima va a ser mejor. Gracias Sebastián por confiar en mi”, escribió el niño en su cuenta de Twitter para el delirio de todos los Bosteros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia