Club Atlético Boca Juniors

¿Román en Boca piensa lo mismo? El pedido del padre de Riquelme con una figura

Una persona del seno íntimo de Juan Román Riquelme salió a bancar a un jugador de Boca mientras parece tener los días contados en el club. ¿Cambian de opinión?
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:22

Se vienen semanas intensas en el Mundo Boca, ya que se define si se clasifica a la próxima Copa Libertadores o se queda afuera. En caso de lograrlo, Juan Román Riquelme tiene decidido salir al mercado a reforzarse, pero también debe trabajar en la continuidad de algunos futbolistas.

Una de las estrellas del Xeneize, quien viene marcando la fecha en las últimas semanas, podría tener los días contados en el club, ya que finaliza su vínculo y desde Boca todavía no decidieron qué hacer con él. Pero alguien cercano a Riquelme opinó al respecto.

"Vos no sabés de fútbol, el 8 es crack, dio cátedra de fútbol. Vos sos un burro, podés estar 40 años acá que no vas a saber nada de fútbol", dio Cacho Riquelme, padre del 10, en referencia a Edwin Cardona, mientras irrumpía en la cabina de AM 990 y se dirigía a Roberto Leto.

Por otro lado, Cacho insistió, mientras Leto intentaba calmarlo:  "No juega porque no lo ponen, pero es crack, dejate de joder. Hablá cuando juega. En el fútbol argentino no hay un jugador como él". Lo que falta saber es si Román comparte la opinión de su padre, y hará lo posible para retener a Cardona.

EDWIN CARDONA QUIERE SEGUIR EN BOCA

 

Edwin Cardona volvió a ser la figura de Boca en el partido ante Sarmiento, en medio de las especulaciones que hablan de que está viviendo sus últimos días en el club. Pero él fue claro respecto a cuáles son sus aspiraciones a futuro.

"Ojalá pueda estar por mucho tiempo. Me vine preparando de la mejor manera, se habla mucho de afuera, pero yo sé lo que soy, lo que puedo dar. Y lo que se habla afuera me fortalece".

Cacho Riquelme salió al cruce de Roberto Leto para bancar a la figura de Boca Edwin Cardona

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia