Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene nuevo arquero? Boca sorprende con el posible sucesor de Rossi

Juan Román Riquelme está un paso adelante, y ante la posible salida de Agustín Rossi de Boca, ya tiene en carpeta a su sucesor. ¿Es el ideal?
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 00:05

La victoria de Boca en la Bombonera ante Sarmiento de Junín dio tranquilidad no solo a Sebastián Battaglia, sino también a Juan Román Riquelme, ya que los acercó al objetivo principal que es clasificar a la siguiente Copa Libertadores.

A partir de ello se definirán muchas cosas en Boca y Riquelme sabe que si ingresa a la competencia internacional deberá ir a la caza por refuerzos de jerarquía en el mercado de pases.

Además también está atento a aquellos jugadores que pueden marcharse, ya que equipos de Europa empezaron a sondear a varios. Uno es Agustín Rossi, por lo que Riquelme apuntó a su sucesor y se trata de Nahuel Guzmán.

Guzmán es el arquero actual de Tigres de México, y si bien hace muchos años se encuentra en aquel país, no vería con malos ojos una chance en Argentina. Además Boca es un club que ya hace tiempo lo quiso y estuvo muy cerca de llegar. ¿Es el arquero ideal que tiene que ir a buscar Riquelme?

¿QUÉ DIJO NAHUEL GUZMÁN SOBRE EL DÍA QUE BOCA LO QUISO?

 

Nahuel Guzmán es uno de los arqueros que Juan Román Riquelme tiene en mente para Boca si se va Agustín Rossi en el próximo mercado de pases. En su momento ya el Xeneize lo quiso y hasta el propio arquero contó como se fueron las negociaciones.

"Si, fue en el previo al Mundial. Tenía sentido lo que manifestaban y deje la negociación en manos de Tigres porque nunca me metería en esa parte, pero ​Tigres no es un equipo vendedor y no querían dejarme ir".

Nahuel Guzmán es uno de los arqueros que Juan Román Riquelme tiene en mente para Boca si se va Agustín Rossi

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia