Club Atlético Boca Juniors

Riquelme piensa en el 2022: los futuros que en Boca deberán decidir en diciembre

Juan Román Riquelme empieza a planear el futuro de Boca y debe tomar determinaciones que definirán los primeros meses del 2022.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 20:45

El futuro de Boca va tomando color para Juan Román Riquelme. La gran obligación del club de La Ribera es clasificarse a la Copa Libertadores y el triunfo contra Sarmiento de Junín le permite soñar a los hinchas con regresar a la competición más deseada de Sudamérica. 

Como si fuera poco, Riquelme podrá consagrar el año si el equipo de Sebastián Battaglia obtiene la Copa Argentina en las próximas semanas derrota a Talleres en la final, lo que le dejaría una buena chance al entrenador para seguir en los próximos meses.

A falta de definir los refuerzos, Román aun sigue sin dar pistas sobre la continuidad de Battaglia. El entrenador mejoró el nivel de Boca y está al borde de conseguir los dos objetivos del semestre. Pero sus resultados adversos en situaciones límites como contra River y Vélez dejan un poco expuesto al cuerpo técnico.

Por otro lado, la otra tarea de Riquelme es la de definir el pase de Edwin Cardona, que con lo de Battaglia son las dos terminación más importante que debe hacer en diciembre. El colombiano sacó una gran diferencia con su fútbol en la Liga Profesional y su préstamo del Xolos de México culmina en diciembre y Boca tendrá que determinar.

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME Y LOS OTROS NOMBRES A DEFINIR EN BOCA PARA EL 2022

 

Los grandes desafíos de Juan Román Riquelme para definir a contrarreloj son las situaciones de Sebastián Battaglia en el banco y la de Edwin Cardona en el plantel, pero hay préstamos que deberán recibir la aprobación del vicepresidente segundo. 

Boca deberá definir los futuros de Sebastián Battaglia y Edwin Cardona, entre otros

Estos son los casos de Gastón Ávila, Walter Bou, Wanchope Ábila y Mateo Retegui, quienes tendrán que pegar la vuelta a Boca desde Rosario Central, DC United, Defensa y Justicia y Talleres, respectivamente, donde los dos primeros tendrían la posibilidad de retornar al club. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia